Active Frames

La marca que crece contigo

En colaboración con oftalmólogos pediatras, nace Active Frames: la marca Centro Style dedicada al bienestar visual de los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia. Active Frames incluye 6 colecciones diseñadas para las necesidades específicas de los niños de diferentes grupos de edad, teniendo en cuenta la conformación del tabique nasal, la comodidad, seguridad y mantenimiento del centro óptico en cada situación de uso.

Todas las colecciones de Active Frames son ligeras, flexibles, suaves, cómodas, resistentes a los impactos, certificadas y cumplen con las normativas de la UE. Todas las gafas vienen con un accesorio de silicona incluido y una funda de microfibra. Además, para asegurar el mantenimiento del correcto centro óptico en cada situación de uso, se ha diseñado una amplia gama de accesorios compatibles con todos los modelos.

Active Soft 0-3 años

Suave, envolvente y seguro: la gafa de goma blanda con puente anatómico es segura incluso si el niño se lleva las gafas a la boca. La ranura ha sido diseñada para alojar lentes de alta potencia, sin protuberancias, sin deformar el menisco y evitando que se salgan en caso de colisiones.

Active One 2-5 años

Seguro, flexible y resistente gracias a la caña con Dynamic Grip Curve que permite, en caso de estar estresado, no alterar la curvatura del frontal y mantener el correcto posicionamiento del centro óptico gracias al envoltorio del mismo y al blando tubo de silicona.

Active Spring 2-8 años

Ligera, cómoda y suave: esta es la colección dedicada a la edad preescolar, diseñada para optimizar la comodidad del calce gracias al uso de varillas envolventes, con diseño de muelles, realizadas con doble inyección y el puente anatómico.

Active Colours 4-10 años

Flexible, ligero y resistente, está dedicado a las necesidades de la edad escolar. Equipado con una bisagra de metal para una mayor resistencia y un extremo de goma ajustable, está disponible en muchas formas y colores diseñados para satisfacer todos los gustos.

Active Memory 4-10 años

Adaptable, cómodo y seguro, se ha realizado con tecnología de doble inyección. Las varillas están fabricadas con un doble núcleo: uno en material de memoria para asegurar flexibilidad y otro en acero para ajustar los terminales.

Active Sport 5-10 años

Adaptable, cómodo y seguro, se ha realizado con tecnología de doble inyección. Las varillas están fabricadas con un doble núcleo: uno en material de memoria para asegurar flexibilidad y otro en acero para ajustar los terminales.