CentroStyle

Más de 45 años en continua evolución para seguir siendo un referente del sector óptico

CentroStyle es una empresa familiar fundada en 1976 que inicialmente ofrece productos y servicios destinados a los laboratorios ópticos italianos. A lo largo de los años, la empresa se ha convertido en el interlocutor clave de cualquier centro óptico gracias a la investigación y desarrollo de productos diseñados atendiendo a las necesidades del consumidor final en cuanto a uso, funcionalidad y diseño, manteniendo una excelente relación calidad-precio.

Hoy, la segunda generación también está presente en la empresa con el objetivo de continuar el desarrollo comercial manteniendo los valores fundamentales de CentroStyle a lo largo del tiempo.

Un equipo de más de 150 profesionales trabaja al servicio de más de 8.000 clientes en Italia y exporta a más de 80 países de todo el mundo con una oferta de 360 ° que incluye:

Pequeñas piezas y herramientas para el laboratorio: Lab Modular System y Service Center

Gafas: hombres, mujeres, niños para diferentes usos.

Accesorios

Limpieza de lentes

Servicios de productos personalizados

Cuidado de la vista y baja visión

¿Por qué elegir Centrostyle?

Su Misión

La filosofía que siempre ha guiado a la empresa se resume en nuestro eslogan "around people". De hecho, desde la concepción de un producto o servicio hasta la atención al cliente, trabajamos pensando en las necesidades específicas de las personas a las que nos dirigimos.

Los valores de CentroStyle

Pasión

Ponemos nuestro corazón en todo lo que hacemos, identificándonos con las necesidades de quienes recibirán nuestros productos o servicios y pensando en ellos como si fueran para nosotros, cuidando cada pequeño detalle.

Escucha

Observamos lo que sucede a nuestro alrededor, buscamos nuevos caminos y siempre estamos disponibles para una comparación genuina.

Flexibilidad

Estamos comprometidos en dar respuesta y anticiparnos a nuevas necesidades, sin anclarnos en hábitos pre-establecidos sino abriéndonos al cambio y a nuevas oportunidades.

CentroStyle en España

Muchos fueron los colaboradores de Centro Style en sus más de 45 años de historia, pero no fue hasta que se presentó LaSedeÓptica como partner preferencial de la empresa italiana a finales del 2008, que juntos logran su relevancia en el mercado Español.

Ambas empresas comparten valores y filosofías de trabajo, logrando así una colaboración que revierte favorablemente en nuestros clientes.